- Advertisement -

Municipio realizará minga de limpieza en los colegios

Con la cercanía del inicio de las actividades escolares, el municipio de Santa Cruz de la Sierra intensifica las labores de adecuación, refacción y limpieza de las unidades educativas. Para ello el director municipal de Educación, Raúl Ascarrunz informó que son 850 empresas trabajando en los colegios fiscales bajo su tuición.

Además, Ascarrunz garantizó la dotación del alimento complementario desde el primer día de clases, el 5 de febrero, con la dotación de 355 mil raciones complementarias escolares diarias para los niveles, inicial, primaria y secundaria.

Esta gestión el municipio entregará 7 mil juegos de mobiliario para las unidades educativas, que repondrán los que están fuera desuso y 220 mil paquetes de útiles escolares para inicial y primaria. Además, el director de educación, agregó que de la dotación de 14 mil nuevas computadoras para quinto de secundaria, las cuales serán distribuidas junto al Servicio Departamental de Educación.

Este sábado 27 realizarán la gran minga de limpieza y poda de las unidades educativas, en todos los distritos municipales.