Municipios de Santa Cruz se suman al ‘firmazo’ por Camacho

Con el fin de respaldar que en Bolivia no hubo golpe de Estado es que la población cruceña continúa brindando su respaldo a la firma de memoriales para asegurar que se gestó un fraude electoral y de esa manera, también brindar su apoyo al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien cumple detención preventiva en el penal de Chonchocoro por el caso ‘Golpe I’.

En esa línea, ayer en el municipio de Pailón, los comunarios se reuniron para estampar su firma, actividad que se desarrolló hasta las 18:00 horas.

Por su parte, la asambleísta departamental, Paola Aguirre, indicó que el sistema de libertad y democracia está comprometido.

“Esta recolección masiva de firmas ciudadanas tiene el propósito de exigir al órgano judicial la liberación inmediata de nuestro gobernador Luis Fernando Camacho, quien es víctima de secuestro judicial y ahora es preso político del MAS. No podemos permanecer como ciudadanos indiferentes ante tremendo acto de injusticia que no solo compromete la libertad del gobernador, sino el mismo sistema de libertad y democracia”, dijo.

La actividad se replicó en los municipios de Paurito y Cotoca, donde las personas acudieron a brindar su respaldo a la primera autoridad del departamento.

- Advertisement -

También podría gustarte