- Advertisement -

Municipios realizan el encendido de las luces navideñas

Con el inicio del mes de diciembre, los municipios cruceños se alistan para vivir las fiestas de fin de año, es por eso que en diferentes actos realizaron el tradicional encendido de luces en sus plazas principales. Dichas actividades estuvieron acompañadas con una gran cantidad de familias que se dieron cita en los lugares para apreciar los números musicales y otros actos recreativos.

En el caso del municipio de Colpa Bélgica, ubicado en la provincia del Sara, las luces fueron encendidas en la plaza principal del barrio San Martín, dicho acto estuvo encabezado por la alcaldesa Sandra Muñoz, quien dio la bienvenida a disfrutar de este espacio.

Por otra parte, en el municipio cruceño de Montero también se realizó el acto de encendido de luces en la plaza 2 de Diciembre con la participación de bailarines y una gran cantidad de vecinos.

El alcalde Regys Medina inauguró este espacio y señaló que la decoración implementada tiene una temática regional que también hará alusión al nacimiento del Niño Jesús y tendrá una parada denominada la “Estación de la Felicidad”.