Naabol reduce el tiempo de abordaje en ciertos vuelos

En coordinación con la aerolínea BoA, Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) realiza acciones oportunas para disminuir el tiempo de abordaje de los pasajeros en el aeropuerto internacional de Viru Viru (Santa Cruz), en vuelos desde y hacia el exterior como en los interdepartamentales con escala.

“Lo hacemos con el fin de optimizar nuestros servicios en el transporte de pasajeros en el sistema aéreo”, señaló el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, en conferencia de prensa.

La autoridad de Estado explicó que, en los destinos al exterior, se está ampliando el espacio de revisión de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que los pasajeros esperen en este sitio su próximo destino. Se trata de un área de 450 metros cuadrados, con una inversión de Bs 87.457,44. La reducción de tiempo es de 15 a 20 minutos.

“En los vuelos internacionales, si el pasajero va desde La Paz a Viru Viru y de ahí, a Argentina, como ya ha sido chequeado en La Paz, ya no será nuevamente chequeado en Viru Viru”, explicó.

- Advertisement -

También podría gustarte