Nacional Potosí venció por la mínima a Real Santa Cruz

En el estadio Víctor Agustín Ugarte, se vivió un vibrante encuentro por la segunda fecha de la Liga Tecno entre Nacional Potosí y Real Santa Cruz. El partido comenzó con un claro control del esférico por parte del equipo potosino, que con jugadas colectivas buscaba acercarse al arco rival.

La intención de marcar un gol tempranero se materializó a los 6 minutos con un remate potente de Martín Prost, pero el gol fue anulado por la sala VOR debido a una posición adelantada.

A pesar de esto, el Rancho Guitarra no cesó en su empeño ofensivo, mientras Real Santa Cruz se mantenía en una postura defensiva, esperando la oportunidad de lanzar contragolpes. No obstante, la presión del equipo local se vio recompensada a los 28 minutos, cuando Myhel Ortiz ejecutó un zurdazo tras una jugada bien construida y un centro de Oscar Añez, enviando el balón al ángulo izquierdo y superando al portero Diego Zamora, colocando el 1-0 en el marcador. Sin embargo, el partido se complicó para Nacional Potosí antes del cierre del primer tiempo. Samuel Galindo recibió una doble tarjeta amarilla y fue expulsado.

Source Late