epa10184950 Napoli head coach Luciano Spalletti during the UEFA Champions League group A match between Glasgow Rangers and SSC Napoli in Glasgow, Britain, 14 September 2022. EPA/ROBERT PERRY

Napoli lúcido y valiente destaca el DT Spalletti

El DT del Napoli, Luciano Spalletti, destacó la actuación «lúcida y valiente» del equipo italiano en su victoria por 3-0 como visitante del Glasgow Rangers por la segunda fecha del Grupo A de la «Champions League».

«La sustancia del equipo fue evidente porque encaminó un partido ante un público espectacular en un estadio mítico y pudimos titubear de no haber estado seguros, lúcidos y valientes», ponderó Spalletti.

En diálogo con la cadena Sky, el entrenador consideró que el triunfo fue un «paso adelante» porque «no haber ganado hoy habría significado ceder la merecida ventaja lograda al vencer al Liverpool en el debut». «Fue duro, pero el equipo nunca dudó sobre lo que debía hacer incluso cuando estaba el campo abierto y debimos defender al borde del área chica», resaltó Spalletti, quien reconoció estar «muy feliz por los muchachos».

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte