La compañía lanza al mercado una edición limitada que combina la suavidad del caramelo con el crujiente de los copos de arroz, perfecto para una merienda que brinda energía y endulza el día.
Nestlé ha anunciado la incorporación de «Chokito» a su línea de productos en Bolivia, una edición limitada de chocolate que busca ofrecer un nuevo sabor a los amantes del dulce. Chokito es un bombón relleno de caramelo, cubierto de chocolate y copos de arroz, que combina suavidad y crocantez para una experiencia única al paladar, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Según Fabiola Foronda, Gerente de Confitería de Nestlé Bolivia, el lanzamiento de Chokito refleja el compromiso de la marca con la calidad e innovación, adaptando sabores y formatos que conecten con las expectativas de sus consumidores en Bolivia.
El nuevo Chokito está disponible en formato de 32g en supermercados, mercados y tiendas de barrio de todo el país por un tiempo limitado, a un precio de Bs 3,50. También se incluye en tamaño mini dentro del mix de bombones de Especialidades Nestlé®.