- Advertisement -

Niegan veracidad de la nota de Camacho para Aguilera

La respuesta a la carta del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, no se hizo esperar. Desde el gobierno el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo negó haber sostenido reuniones con el vicegobernador Mario Aguilera; en tanto que el propio Aguilera cuestionó la veracidad de la nota.

“Nunca sostuve una reunión con el vicegobernador, ni siquiera tuve un contacto directo con él para hablar de esos u otros temas”, dijo Del Castillo.

El domingo por la noche, Camacho publicó una carta de dos páginas en sus redes sociales, en la que habla de un supuesto plan “para entregar la gobernación de Santa Cruz al MAS” y califica a Aguilera de haber cometido “traición” al departamento.

En tanto, el vicegobernador Mario Aguilera cuestionó la veracidad de la nota publicada por el gobernador, hoy detenido preventivamente en el penal de Chonchocoro. La autoridad cruceña señaló que “cualquiera puede escribir lo que sea”.

“¿Alguno de ustedes cree que Luis Fernando Camacho firmó esas cartas?, Aquí cualquiera puede escribir lo que sea”, manifestó el vicegobernador y puso en duda la veracidad de las últimas publicaciones.

CAMACHO RATIFICA AUTENTICIDAD

Desde el penal de Chonchocoro, el gobernador cruceño, confirmó la autenticidad de la carta dirigida a Aguilera.

“El que contra ti conspire, delante de ti caerá. Lo dice Dios, no lo digo yo. Seguro ahora dirás que esta no es mi huella, como todo traidor y cobarde”, indica el nuevo mensaje de Camacho a Aguilera, donde estampó firma, y fue presentado ante los medios de comunicación por su abogado defensor, Martín Camacho.

La polémica surgió tras las declaraciones de Aguilera en las que puso en duda la autenticidad de la misiva manuscrita, publicada en la cuenta de Twitter del exlíder cívico cruceño.

El contenido de dicha carta refleja un distanciamiento entre ambos políticos. Camacho acusó a Aguilera de tener acercamientos con el partido de gobierno y de haberse convertido también en un opositor a la administración departamental.

Source Paulo Lizárraga A.