Niño con tumor en el abdomen clama por ayuda desde Brasil

La familia Vargas Solíz es un verdadero ejemplo de abnegación y amor por los hijos. Risto nació en diciembre de 2019 pero a sus 10 meses, Ricardo, su papá, mientras lo acariciaba sintió una masita dura en su abdomen. Junto a su mamá, Gaby, lo llevaron al médico. Luego de un par de exámenes les llegó el diagnóstico de que Risto padecía de un tumor cancerígeno en el hígado, conocido como Hepatoblastoma.

Ricardo cuenta lo difícil que fue recibir esa noticia para él y toda su familia. Un bebé que está comenzando a vivir y experimentando las cosas lindas de la vida, tenga la desdicha de pasar por ésta situación. Fue impactante… Pero ellos sabían que no había tiempo para lamentos, debían actuar (y rápido), por Risto.

La familia hizo maletas y se fue a Brasil a luchar por la vida de Risto. Hoy el niño tiene 1 año y 3 meses, ya le extirparon parte del tumor, pero necesita ayuda para continuar la batalla. Ya le hicieron varias quimioterapias.

Cualquier ayuda económica se puede hacer efectiva a la cuenta número 4818964019 del Banco Bisa. La cuenta está a nombre de Ricardo Vargas Salvatierra.

- Advertisement -

También podría gustarte