Niños del distrito 6 y 12 reciben regalos navideños

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, visitó los distritos 6 y 12 para entregar juguetes a los más pequeños del hogar. Fortaleciendo el espíritu navideño, la máxima autoridad del municipio cruceño, resaltó la importancia de ayudar a quien más lo necesita.

“Quiero desearles a todos una feliz navidad, que tengan fe en que vamos a salir adelante. Pero hoy, vamos a decirle a nuestro Creador que nos dé salud, sabiduría para los hogares. Que derrame muchas bendiciones y que sea un año mejor para que ustedes salgan adelante y su familia viva mejor”, expresó el burgomaestre.

En la ocasión, madres de familia también destacaron la actividad solidaria para navidad en beneficio de los niños de los diferentes distritos.

“Esta es una buena actividad ya que algunos niños no tienen los recursos para recibir un regalo para navidad y es una buena oportunidad para ellos”, señaló una de las vecinas en el lugar.

“Agradecida con el alcalde, por la entrega que ha hecho a los niños, me parece una sorpresa muy bonita y espero que sea divertido para ellos”, expresó otra de las asistentea del evento.

“Me parece una actividad muy bonita, ojalá que siempre haya esto para que los niños puedan disfrutar y se alegren”, finalizó otra de las vecinas en el lugar.

- Advertisement -

También podría gustarte