No descartan asesinato serial de mujeres en Villa Tunari

HALLAZGO. Ambos cuerpos fueron encontrados a 10 metros de distancia entre ambos y no descaran existan otros en la zona

Un caso de posible asesinato en serie es lo que la Policía no descarta que se esté a puertas de esclarecer con el hallazgo del tercer cuerpo de una mujer, enterrado en el trópico de Cochabamba, donde ayer realizaron la exhumación tras haberse encontrado 10 antes los restos de otra joven que también estaba desaparecida y que hay tres detenidos.

Desde el Ministerio Público de Cochabamba creen que el hallazgo de los tres cuerpo guarda relación con los mismos autores de la desaparición y muerte de Mónica Olmos, de 25 años que fue encontrada enterrada en una zona alejada del municipio de Villa Tunari y que se está trabajando en ello para establecer dichos nexos.

La identidad del segundo cuerpo desaparecido pertenecería a Nayeli L. A., (19), encontrándose sus restos a una profundidad de un metro en la comunidad Tres Arroyos, de Villa Tunari, de donde era la joven, que también estaba reportada como desaparecida, hecho que llama la atención ya que el cuerpo de la primer joven encontrada en el lugar también estaba reportada como desaparecida.

Sobre este último caso, la víctima fue identificada como B. G. Ustariz de 30 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el año 2017.

Omar Fernández Herrada, condenado a 30 años de cárcel por feminicidio y otros dos sujetos que están con detención preventiva por el primer caso, tras haberse establecido que, detrás la muerte de la primer joven encontrada sin vida, ocurrió por problemas pasionales.

“Tal vez está también vinculada a otros tipos penales como la trata de personas y que es otro elemento que tenemos que dilucidar”, expresó Nuria Gonzales, fiscal departamental de Cochabamba.

En tanto el coronal Rolando Rojas, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, indica que se está realizando un trabajo de rastrillaje en ese perímetro con personal especializado ya que no descartan que existieran otros cuerpos enterrados, debido a que se tiene reportes de otras dos personas desaparecidas.

- Advertisement -

También podría gustarte