“No hay nada más triste que estar preso siendo libre”, dijo Molina

El líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) Yassir Molina escribió una carta desde la cárcel de San Roque en la ciudad de Sucre, para expresar sus agradecimietos por las muestras de apoyo que recibió desde fue encarcelado y también transmitir su tristeza por estar preso sin haber cometido delito alguno.

La RJC asumió un rol protagónico durante la crisis social y política de octubre y noviembre de 2019, cuando las huestes masistas se movilizaron en defensa de lo que al final terminó siendo el fraude electoral cometido desde el Trilbunal Supremo Electoral de ese entonces, para que Evo Morales continúe en el gobierno hasta 2025.

“Fuerza no tengan miedo, no nos olvidemos de nadie, Dios va a liberar nuestro país porque no hay nada más triste que estar preso siendo libre, por una celda, sino por un gobierno”, dijo en su carta difundida a través de su red social. Molina dijo que como movimiento ciudadano repudiaron la dictadura, la persecución, y defendieron la libertad, la democracia e igualdad.

- Advertisement -

También podría gustarte