No hay turismo si no hay transporte, alojamiento y atractivo

Existen tres elementos básicos para el desarrollo del turismo. En primer lugar, está la accesibilidad, que se refiere al transporte necesario para llegar al lugar de destino. El transporte debe ser regular, cómodo, económico y seguro.

El segundo componente es el alojamiento. Este proporciona un lugar donde el turista puede encontrar comida y refugio, siempre y cuando esté en condiciones de pagarlo. Hay varios tipos de alojamiento, desde hoteles de lujo de siete estrellas hasta hoteles económicos de clase normal.

El tercer elemento para el desarrollo del turismo es la atracción. Se considera el componente básico más importante, ya que engloba cualquier cosa que genere el deseo en una persona de viajar a un destino turístico o a una atracción específica.

Además, la ubicación geográfica es otro componente fundamental del turismo. El lugar puede ser utilizado para incluir el destino de vacaciones y lo que ofrece al turista. El destino de vacaciones puede contar con atractivos naturales y otros elementos que lo hagan atractivo para los visitantes.

También podría gustarte