Novedades en stand y sector pecuario de la ‘Expocruz’

La muestra ferial más grande de Bolivia, llega con grandes novedades en esta cuadragésima sexta versión 2022, entre ellas el retorno de 3 grandes empresas de telecomunicación, ampliación del sector pecuario, ingreso gratuito para emprendedores y productores y el esperado día de la familia.

Para el día viernes 16 de septiembre abre Expocruz, regirá el ‘Día de la familia’, es decir 2×1, dos personas ingresan por Bs 50. El lunes 19 de septiembre, los niños serán los protagonistas. Este día los menores de 12 años ingresan gratis al predio ferial. El martes 20 al jueves 22, de 17:00 a 18:00, los emprendedores y empresarios ingresarán gratuitamente, previo a registro.

Además otra novedad es las extensiones del área de pecuaria, ya que se mejorarán ambientes del sector ganadero. La Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu) mejora y amplía sus instalaciones dentro del predio ferial con miras al primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú (Comcebu).

Recordemos que Expocruz aspira generar más de $us 138 millones en intenciones de negocios durante los días 10 de feria. Los precios de las entradas son mayores Bs 50 y menores Bs 25 para que las familias bolivianas puedan disfrutar de la muestra ferial.

Durante los días de feria, pretenden recibir más de medio millón de visitantes, 2.000 marcas expositoras y más 20 países y delegaciones internacionales. Aseguran que las iniciativas privadas y las participaciones internacionales favorecen a la generación de más de 75.000 fuentes de empleos directos, indirectos e inducidos.

- Advertisement -

También podría gustarte