Nueva sucursal en la zona este de la ciudad

INAUGURACIÓN

La cadena ROHO Homecenter continúa creciendo, ahora con la inauguración de una nueva sucursal en la zona este de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, consolidándose como la primera y única cadena de mejoramiento del hogar y la construcción. La nueva sucursal está ubicada sobre el segundo anillo, entre Virgen de Cotoca y Canal Cotoca y fue inaugurada recientemente.

Francisco Javier Roda, presidente de ROHO Homecenter, señaló que el objetivo de este emprendimiento es mejorar la calidad de vida de los bolivianos, al ofrecer la más amplia variedad de productos de calidad para el hogar y la construcción, con los mejores precios del mercado. Asimismo, indicó que la nueva sucursal ha generado más de 100 empleos directos, que dan inicio al plan de expansión que se seguirá ejecutando en los próximos años.

La apertura de la nueva sucursal coincide con el inicio de la campaña de Red Friday que durará todo el mes de mayo; con los mejores precios del mercado y descuentos como los del Black Friday de noviembre. Los horarios de atención en la sucursal este son de 8:00 a 21:00 de lunes a sábado y de 8:30 a 21:00 los domingos, igual que en la sucursal de la zona norte.

También podría gustarte