La Cámara de Diputados fue escenario ayer jueves de otro hecho escándalo. Como se había anunciado, los parlamentarios del ala “evista” arremetieron contra la testera para intentar impedir la sesión, porque consideran ilegal la presidencia del “arcista” Omar Yujra.
Si bien la testera estuvo rodeada esta vez por personal para evitar que suban los asambleístas por los costados, los “evistas” se dieron formas para llevar adelante su protesta.
Los “evistas” arremetieron a empujones y gritos. Incluso algunas parlamentarias se subieron a la testera impulsadas por sus compañeros.
Rechazan que Yujra sea presidente de Diputados, porque consideran que su elección fue ilegal y que se posesionó de manera irregular, a puertas cerradas.
La Cámara de Diputados ha sido escenario de permanentes escándalos protagonizados en el marco de las disputas entre los seguidores del presidente Luis Arce y el ex presidente Evo Morales Pese al escándalo, Yujra llevó adelante la sesión y dio por aprobada la conformación de comisiones