Nuevas oficinas de ANH en Montero busca mejorar la atención a usuarios

El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina; la directora de la Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular, Karina Villacorta; y el director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Germán Jiménez, inauguraron ayer viernes las oficinas de atención al público de la EEC-GNV y de la ANH en el municipio de Montero, que permitirán impulsar el cambio de matriz y garantizar la seguridad energética en el norte integrado cruceño.

Ambas oficinas mejoran la calidad de atención a los usuarios que requieran servicios de conversión de vehículos a GNV, mediante EEC-GNV, y la atención de solicitudes, trámites y tareas para la compra y transporte de combustibles, así como los mecanismos de control y fiscalización.

Jiménez indicó que la ANH permitirá atender solicitudes y trámites para el B-SISA, así como para controlar, regular, supervisar y fiscalizar a los operadores que realizan trabajos dentro de la cadena hidrocarburífera en los municipios de la zona. Desde Montero se atenderán las necesidades del transporte público y privado que requieran iniciar su trámite de solicitud de conversión a GNV.

- Advertisement -

También podría gustarte