epa10351903 A man walks in front of a mural depicting Brazilian soccer legend Pele outside the Khalifa International Stadium in Doha, Qatar, 06 December 2022. Brazil will face Croatia in their FIFA World Cup 2022 quarter final soccer match on 09 December 2022. EPA/ABIR SULTAN

«O Rei» presenta una «mejoría progresiva»

La clasificación de la «canarinha» a los cuartos de final de Qatar, que incluyó una dedicatoria a Pelé, parece haberle sentado bien a la salud del tricampeón mundial brasileño, quien presenta una «mejoría progresiva» ayer, según el parte médico del Hospital Albert Einstein de San Pablo.

«El paciente sigue evolucionando con una mejoría progresiva en especial de su infección respiratoria», consignó el comunicado del centro de salud en el que Pelé está internado desde hace una semana. «O Rei», de 82 años, «permanece en una sala común con las señales vitales estables, consciente y sin nuevas situaciones», concluye el informe del hospital paulista en el que se somete a un tratamiento de quimioterapia tras serle diagnosticado un cáncer de colon en septiembre de 2021.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte