Obras Educativas de la Iglesia celebraron su encuentro navideño

La Delegación Episcopal de Educación – CEIL organizó la celebración navideña de las Obras Educativas de la Iglesia Católica de Santa Cruz, la misma se llevó adelante, el martes pasado, en instalaciones del Centro Educativo Parroquial La Santa Cruz.

La misa de Acción de Gracias fue presidida por Monseñor René Leigue Cesarí, Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra y concelebrada por el Padre Guillermo Siles, presidente de la CBR, de la Arquidiócesis y Párroco de la Parroquia San Martín de Porres, el P. Bismark Terraza Paz, Canciller del Arzobispado y Vicario Parroquial de la Parroquia La Santa Cruz, y el Padre Julio Bolívar Rosero, coordinador de los colegios de los hermanos Cavanis.

Durante su homilía, el Arzobispo afirmó que, el tiempo de clases ya terminó y “ustedes están en el tiempo de concentrarse en cada uno de ustedes, concentrarse en lo que han hecho durante todo el año, han tenido todo el tiempo como profesores de realizar su trabajo, y solamente ustedes saben si lo hicieron bien o no. Este es un tiempo para reflexionar y ver si han logrado el objetivo que se han propuesto al inicio del año”, expresó.

- Advertisement -

También podría gustarte