
A una semana del inicio de la feria más grande de Bolivia, los trabajos se intensifican y obreros doblan turno para lograr concluir sus stand y sean entregados previo a la inauguración. Los armado de los stands, decoraciones y otros trabajos ponen a albañiles, pintores, soldadores y trabajadores de otros rubros a acelerar sus trabajos para lograr el objetivo y cumplir con las empresas.
Además los trabajadores aprovechan para ganar dinero extra, ya que algunos se benefician con 3 turnos en diferentes stand.
Diego Limón, albañil indicó “Hoy acabo esto y luego me voy a otro stand. Ya que con la pandemia hemos sufrido demasiado, pero ahora estamos mejorando”.
El trabajo en las obras se realiza contrarreloj y tras terminar una faena comienza otra.
Jorge Crespo, ayudante de albañil y que tiene tres hijos indicó que esta feria es muy esperada por los pintores y albañiles, vienen a buscar trabajo y encuentran más de uno días previos al inicio de la Muestra.
La inauguración del evento internacional se realizará el 16 de septiembre y durante diez días las personas podrán conocer las novedades de los expositores.