TRASLADO. El cuerpo del joven fue llevado a la morgue judicial.

Ocho arrestados por caída de un  joven del cuarto piso de edificio

INVESTIGACIONES. La Policía investiga un posible homicidio luego de que un joven de 21 años perdiera la vida al precipitarse desde el cuarto piso de un edificio que es empleado para viviendas múltiples.

TRASLADO. El cuerpo del joven fue llevado a la morgue judicial.

Ocho personas fueron arrestadas ayer con fines de investigación tras esta tragedia ocurrida en la noche del sábado en un edificio de la capital cruceña donde un joven de 21 años que compartía bebidas alcohólicas perdió la vida al caer del cuarto piso.

“Aparentemente lo habrían lanzado desde el cuarto piso, estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Entonces la causa de la muerte está por determinar”, señaló la fiscal asignada a este caso, Francisca Rivero.

Rivero precisó ayer que se estaba tomando las declaraciones a los ocho arrestados quienes también estaban bajo influencia alcohólica.

“Dicen que fue un accidente, yo no creo que haya sido un accidente, porque él amaba la vida, todo lo que venía de la vida él amaba”, dijo Samara Rivarola, madre del infortunado.

Sobre la presunta hipótesis de que fue un accidente, la madre del joven cuestiona esta versión y saca su propia hipótesis al indicar que esto fue algo planificado.

“La pareja de mi hijo es una persona déspota y sobre todo manipulador, se llama Clever Cortez y yo creo que él es el culpable porque siempre me lo amedrentaba a mi hijo”, denunció.

Ante esta situación, pidió que el caso sea investigado como un presunto homicidio y pretender que se trata de un accidente.

“Él era una persona alegre, fantástica, trabajador, luchador metedor en la vida y todo, siempre estuvo conmigo, siempre fue honesto y nunca fue malo, eso creo que fue lo que lo llevó a su muerte por ser confiado”, relató con la voz entrecortada la mamá de Fabián.

- Advertisement -

También podría gustarte