Ocultaban media tonelada de marihuana en una casa

En la zona sur de Cochabamba los agentes antidrogas encontraron al interior de una vivienda un cargamento de media tonelada de cocaína que estaban siendo empaquetadas por tres personas dentro de una de las habitaciones.

“Se observó al interior de uno de los cuartos a tres personas de sexo masculino, quienes fueron sorprendidos en fragancia empaquetando una hierba verduzca con características a marihuana, observando 5 bolsas de yute de color celeste, los cuales contenían la misma hierba verduzca. Además de dos bolsas de nylon”, informó Jaime Mamani Espíndola, viceministro de Sustancias Controladas.

Otros elementos que llamaron la atención fue el hallazgo de uniformes policiales de agentes de la Felcn, haciendo presumir que estas personas se hacían pasar por policías.

“Estamos hablando de Johan Abregon Lucumi, de 40 años, que se encuentra con detención preventiva en la cárcel de El Abra. Asimismo, Luis Olivio Arboleda Góngora, de 33 años, de nacionalidad colombiana, que, de igual forma, está con detención preventiva en la cárcel de El Abra”, dijo la autoridad de Gobierno.

- Advertisement -

También podría gustarte