Ofrecen incentivo de $us 10.000 a la selección de baloncesto

Aproximadamente a las 3:00 de ayer la delegación boliviana de básquetbol arribó a la capital cruceña, luego de enfrentarse a Ecuador y haber superado la primera ronda clasificatoria rumbo al Mundial que se realizará en 2023.

Con banda, banderas y aplausos, los basquetbolistas bolivianos fueron recibidos en el aeropuerto Viru Viru. Posteriormente se trasladaron hasta el hotel en un bus contratado por el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

En el almuerzo, el alcalde Jhonny Fernández agradeció a los basquetbolistas por hacer sentir orgullosos a todos los bolivianos, y aprovechó para motivarlos a seguir trabajando duro por sus sueños: “Hay algo que debemos destacar, la valentía, la fuerza, el espíritu y las ganas de ustedes de salir adelante a pesar de las dificultades. Yo estoy seguro que es posible que nosotros los bolivianos seamos campeones”.

La autoridad edil anunció un incentivo de $us 10.000 como motivación si pasan a la siguiente etapa clasificatoria, misma en la que deberán enfrentarse a Chile, Paraguay y Nicaragua.

También podría gustarte