- Advertisement -

“Ojalá no estén llorando”: Loza advierte bloqueo contundente

El senador del ala evista del MAS, Leonardo Loza se refirió a las movilizaciones anunciadas por dicho sector a partir del 22 de enero y consideró que el mismo será contundente. Pidió no ver quejas de los que dijeron que la medida de presión fracasará.

“Recalco, aquellos que hoy en día que ya no tenemos convocatoria, que ya no hay aceptación, ya no hay bases, sólo (tienen apoyo del) Trópico, ojalá no estén llorando cuando el pueblo se levante y bloquee y no estén culpando a Evo Morales de estas movilizaciones”

El Pacto de Unidad afín a Morales anunció durante la semana la radicalización de las medidas de protesta a partir del miércoles, si los magistrados del TCP y el Órgano Judicial no presentaban su renuncia. Sin embargo, tras la dimisión de dos magistradas del Tribunal Agroambiental el miércoles, postergaron la medida hasta el lunes.

Loza aseguró que confiarán en “la buena decisión” de las confederaciones aliadas al evismo. “Nosotros vamos a confiar en la buena decisión de nuestras confederaciones”, acotó el legislador de la Cámara Alta.