La versione a dose singola del vaccino Sputnik V, chiamato Sputnik Light, è stato registrato in Russia. Lo fa sapere il Fondo russo per gli Investimenti Diretti (Rdif) in una nota. ANSA

OMS y EMA se acercan a aprobación de la rusa Sputnik V

Los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) están haciendo todo lo posible para acelerar la aprobación de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, dijo el director general de la entidad, Tedros Ghebreyesus, al margen del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Ghebreyesus se negó a ofrecer detalles sobre el calendario de reconocimiento de la vacuna, pero dijo saber que los expertos de la agencia de la ONU están haciendo todo lo posible para acelerar el proceso, reportó Interfax.

El ministerio de Salud ruso no recibió ninguna observación crítica de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) durante el estudio de la vacuna Sputnik, dijo el jefe del ministerio de Salud, Mikhail Murashko. «Hasta ahora todo va según los planes, luego debemos preparar un informe y dar algunas recomendaciones sobre la revisión de algunas fases. Hasta ahora no hemos recibido ninguna observación crítica de la EMA, todo el trabajo va bien y estamos esperando los resultados», dijo Murashko en San Petersburgo.

- Advertisement -

También podría gustarte