Operador logístico Mundolog estrena oficinas en Santa Cruz

EMPRESA . Mundolog, operador logístico que presta diversos servicios, inauguró sus oficinas ubicadas en el Business Center Torre Plantinum II. Los invitados pudieron apreciar la moderna oficina que incluye diseño renovado, sala de reuniones, un comedor y mucho más.

COMPROMISO . Los ejecutivos de Mundolog prometieron seguir trabajando con mucho esfuerzo.

En un acto oficial la empresa Mundolog, operador Logístico, celebró la inauguración de su nueva oficina en Santa Cruz de la Sierra, ubicada en “Business Center” Torre Platinum II, piso 28 oficina 281, ofreciendo a sus clientes un exclusivo tour del espacio.

Los asistentes pudieron ver por sí mismos la moderna oficina que incluye un diseño recientemente renovado, salas de reuniones, un comedor y mucho más.

Este espacio se encuentra situado en un edificio de flamante construcción en la zona de Equipetrol, cuya superficie duplica con creces el tamaño de la ubicación anterior.

“Vamos a continuar caminando de la mano de Dios y el amor a nuestro trabajo, pondremos: dedicación, esfuerzo y sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos”, aseguraron, Carlos Germán Casassa Salinas, gerente general de la empresa y Roxana Janayo Almaraz, jefe de Operaciones a nivel nacional.

La empresa hizo alusión a los servicios que ofrece como ser, transporte urbano y nacional de mercaderías (maquinaria, repuestos, etc), distribución de mercadería (urbano y nacional), alquiler de almacén con y sin administración, embalaje y estibaje de mercadería, armado y etiquetado de packs promocionales, gestión de trámites ante instituciones vinculadas al comercio exterior, además de asesoramiento en temas de comercio exterior.

Pasada la ceremonia se ofreció un vino de honor a los asistentes.

También podría gustarte