Oriente cosecha su tercera derrota y aumenta lesionados

BALANCE . A menos de un mes para el inicio del torneo, Oriente Petrolero cosechó ayer su tercera derrota de pretemporada. Libertad Gran Mamoré lo derrotó por 2 a 1. Hay al menos cuatro jugadores lesionados o con molestias, entre ellos Maximiliano Caire y Jorge Correa.

FRICCIONES . El partido de ayer ante Libertad Gran Mamoré tuvo muchas discusiones.

Oriente Petrolero cosechó ayer su tercera derrota del año al caer por 2 a 1 ante Libertad Gran Mamoré en Trinidad.

El portero Juan Carlos Robles de penal y Miguel Mendoza anotaron los dos primeros goles del partido para el equipo beniano, mientras que en la segunda parte Luis Zeballos descontó para los albiverdes.

Nuevamente el equipo refinero con jugadores expulsados, esta vez se fueron a las duchas anticipadamente Luis Gutiérrez y el volante Junior Sánchez.

Anteriormente Oriente perdió por 3 a 0 ante la Universidad Católica y luego 3 a 2 ante Deportivo Ñublense, ambos en territorio chileno.

Frente Deportivo Ñublense salió lesionado el defensor Maximiliano Caire, además del volante ofensivo Jorge Correa. Caire recibió un golpe en la rodilla.

En Trinidad quien salió con molestias fue el volante de contención, Franz Gonzales. Lo más probable es que ninguno de los tres jugadores mencionados sea considerado para el próximo partido amistoso del equipo ante Cerro Porteño de Paraguay. También salió con molestias el volante Cristian Álvarez.

A menos de un mes para el inicio del torneo de la División Profesional, el entrenador Erwin Sánchez debe definir un onceno titular. Tiene dificultades porque de entrada no puede contar con Caire, uno de los jugadores más regulares en la temporada pasada.

El estratega verdolaga también debe definir quién puede ser el centro delantero titular que haga olvidar a Facundo Suárez. Por ahora se ha probado con el paraguayo Leonardo Villagra y Ferddy Roca. Resta ver a Jonatan Cristaldo.

Oriente Petrolero debe jugar en marzo la primera fase de la Copa Sudamericana ante Guabirá de Montero.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte