Oriente deja escapar dos veces el triunfo ante Wilstermann
INFORTUNIO . Oriente Petrolero empató anoche 2 a 2 ante Wilstermann en Cochabamba. Marcos Riquelme anotó los goles albiverdes, mientras que Ariel Nahuelpán y Luis Gutiérrez en contra anotaron para Wilstermann. Los albiverdes se pusieron en ventaja dos veces. Continúan en el puesto de descenso directo.
Oriente Petrolero dejó escapar anoche en dos ocasiones el triunfo ante Wilstermann en Cochabamba. El partido terminó empatado 2 a 2.
Los albiverdes se pusieron en ventaja dos veces, pero el equipo aviador lo empató, de hecho, Oriente se dio el lujo hasta de despilfarrar un penal.
En un partido de ida y vuelta, Oriente abrió el marcador a los 26 minutos con un gol de cabeza de Marcos Riquelme. El ‘pelado’ hizo una triangulación con Cristian Álvarez y Christian Árabe, fue este último el que le puso el centro para el gol.
A los 33 minutos Christian Álvarez tuvo la oportunidad de aumentar el marcador desde la vía del penal, pero su disparo fue contenido por el portero Arnaldo Giménez.
Quien no se hizo equivocó desde los 12 pasos fue el delantero Ariel Nahuelpán, ya que a los 61 minutos anotó el empate para los rojos.
Con el empate Oriente se vio obligado a buscar nuevamente el desnivel. Lo encontró en un contragolpe a los 67 minutos, gracias a una combinación entre Árabe y Riquelme. El primero escapó por derecha y mandó el centro de la muerte para que Riquelme con un remate esquinado anote el 2 a 1.
El equipo aviador encontró el empate tres minutos después. Rodrigo Amaral pescó un pase filtrado al área albiverde, tomó el balón, mandó el centro, pero el balón terminó rebotando en la cabeza de Luis Gutiérrez y se fue directo a la portería de Wilson Quiñonez.
Pese al punto conseguido, Oriente Petrolero se mantiene en zona de descenso directo junto a Libertad Gran Mamoré. En el puesto del descenso indirecto se encuentra Guabirá.
El próximo partido del equipo albiverde será el lunes ante Universitario de Vinto, por el torneo “Todos Contra Todos”.