Oriente deja escapar el triunfo ante Wilstermann de visitante
FRUSTRACIÓN . Oriente Petrolero se estaba trayendo los tres puntos anoche de Cochabamba, pero Wilstermann empató el partido en el minuto 98 por intermedio de Héctor Bobabilla. El 2 a 2 alarga la sequía de triunfos de los albiverdes que siguen en crisis.
Lo que parecía el triunfo de la resurrección, al final terminó en un amargo empate 2 a 2 ante Wilstermann en Cochabamba. Oriente Petrolero ganaba 2 a 1, pero el equipo aviador lo empató en los minutos finales por intermedio del paraguayo Héctor Bobadilla.
El equipo albiverde vuelve a ser presa de sus propios errores y cada vez se aleja más de la zona de clasificación a torneo internacional.
Santiago Echeverría abrió el marcador para el equipo local a los 26 minutos, sin embargo, dos minutos después el lateral Dieguito Rodríguez empató el resultado con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Gilbert Álvarez pudo dar vuelta al marcador con el segundo tanto a los 61minutos. El paraguayo Damián Bobadilla empató el partido en el minuto 98, en una jugada que se gestó un saque lateral.
La oportunidad de volver a ganar un parido después de varias derrotas, cayeron como agua a la parcialidad albiverde.
El triunfo no sirvió de mucho a Oriente porque suma 38 unidades en la tabla acumulado, solo a 11 puntos del puesto del descenso indirecto donde de momento se encuentra Royal Pari.
Oriente no la tendrá el próximo partido el domingo cuando reciba a un envalentonado GV San José que viene de ganarle a Bolívar.
En otro partido disputado ayer, Real Santa Cruz perdió de local 2 a 0 ante Independiente. Juan Godoy y Daniel Porozo anotaron los goles para el cuadro capitalino. Los albos complican su situación con la derrota porque siguen atornillados en el puesto del descenso directo. No solo la derrota perjudicó a Real, sino también el triunfo de Royal Pari que mantiene una distancia de cuatro puntos del equipo merengue.