Oriente golea 4 a 1 a Guabirá con bochornosa hinchada

Oriente Petrolero se reencontró con la victoria luego de varias fechas y lo hizo con una goleada de 4 a 1 a Guabirá de Montero que lució diezmado ante los verdolagas cuya hinchada protagonizó una vergonzosa acción en las graderías de Tahuichi Aguilera.

El marcador fue abierto por Alexis Rivera al minuto 25 poniendo en ventaja a Oriente Petrolero. Sin embargo, al minuto 45 y 8 de adición el plantel rojo empata desde los 12 pasos mediante Luis Enrique Hurtado.

Cuatro minutos después del empate el árbitro expulsa a Walter Antelo.

El encuentro se paralizó 12 minutos debido a la bochornosa reacción de algunos hinchas de Oriente que atacaron con palos  piedras y cinturones a los policías luego de que se intentara evitar una pelea en la gradería de ese sector.

En la etapa complementaria ampliaba la diferencia a los tres minutos mediante Carlos Roca, en tanto que en una jugada de contra golpe, Rodrigo Rojas sumaba el tercer gol para los refineros, al minuto 20 del complemento. Dicho gol fue revisado por el VAR situación que demandó cinco minutos aclarar si no estaba Rojas en posición fuera de juego.

Henry Vaca ingresa al minuto 25 cuanta de Alexis Rivera, autor del primer tanto.

El cuarto gol llega a cargo del goleador albiverde, Facundo Suárez tras una asistencia de Vaca, al minuto 35 del segundo tiempo.

- Advertisement -

También podría gustarte