Saguapac
DISPUTADO. Hubo varias jugadas fuertes en el afán del controlar el balón en ambos lados.

Oriente logra un reñido 1 a 1 ante Universitario de Sucre

SACRIFICADO. El plantel de Oriente Petrolero consiguió un valioso punto anoche en Sucre frente a Universitario al igualar a un gol lo que le permite escalar al segundo puesto y asegurar su pase a la otra fase del torneo del fútbol profesional.

DISPUTADO. Hubo varias jugadas fuertes en el afán del controlar el balón en ambos lados.

El empate de 1 a 1 logrado anoche en el estadio Olímpico Patria de Sucre por parte de Oriente Petrolero tuvo un sabor a victoria ya que los ubica segundo en el grupo A y consolida su pase a la siguiente fase, pese a que pudo opciones de una victoria, pero al frente tuvo un Universitario que batalló hasta el final por ganar el encuentro.

Fueron los capitalinos que abrieron el marcador mediante Vladimir Castellón en el minuto 29 cuando los locales mostraban un juego ordenado y confianza de lograr un resultado favorable.

Hugo Dorrego, una de las figuras del plantel refinero igualaba el marcador ya en la etapa complementaria, al minuto 76 del encuentro, motivando a que el plantel adelante algunas líneas para tratar de superar la igualdad del marcador.

El afán de anotar otro gol hizo que las jugadas violentas fueron recurrentes en ambos cuadros por lo que el partido tuvo varias interrupciones y los sancionados con tarjetas amarillas fueron Jhonathan Franco, Vladimir Castellón, Ángel Prudencio, Daniel Rojas, David Checa, Helmut Gutiérrez, William Klingender, Leonardo Urapuca, Hugo Rojas y Wilson Quiñónez.

El empate obtenido anoche en la capital del país ante el equipo docto permite a los refineros sumar 22 puntos, uno menos que el líder momentáneo del grupo que es The Strongest, en tanto que Universitario baja al puesto sexto con 16 unidades comprometiendo su pase a zona clasificatoria de fase.

También podría gustarte