Oriente logra un sufrido 1-0 ante Universitario de Sucre

AGÓNICO. Oriente consiguió quedarse con los tres puntos mediante tiro penal ejecutado por el capitán del cuatro refinero, Maximiliano Caire. La falta de precisión en las últimas jugadas para concretarlas en goles fueron recurrentes en todo el partido.

PROFUNDIDAD. Oriente careció de claridad en sus ataques ante Universitario.

Oriente logró anoche una sufrida victoria de 1-0 ante Universitario de Sucre en el Tahuichi Aguilera en donde la falta efectividad vuelve a ser el principal adversario del cuadro refinero que dominó todo el partido pero sin claridad de juego.

El primer tiempo transcurrió sin mayores sobre saltos pese a las constantes llegadas de los locales mediante Facundo Suárez y Maximiliano Caire pero todas terminaban sus remates fuera del arco o en menos del guardameta de Universitario.

El cuadro visitante quedaba con menos un jugador tras la expulsión de Moisés Calero en el minuto 20 tras una agresión verbal al árbitro central.

En el segundo tiempo, pasado los 55 minutos, el estratega de los refineros realizaba dos cambios entre ellos en ingreso de Dorrego para darle impulso y refrescar la parte delantera que no lograba abrir el cerrojo del arco de los visitantes.

Cuando parecía que el marcador terminaba sin abrirse, al minuto 33 del segundo tiempo Maximiliano Caire anota el único tanto desde los 12 pasos poniendo en ventaja y dándole la victoria a Oriente Petrolero

También podría gustarte