Oriente no pudo sostener un gol y cayó 3 a 1 ante Aurora

DERROTA . Oriente Petrolero comenzó ganando en Cochabamba con gol de Gilbert Álvarez, pero Aurora le dio vuelta al marcador y terminó ganando por 3 a 1. El defensor Sebastián Álvarez fue expulsado con tarjeta roja directa. El próximo partido es el sábado ante Universitario de Vinto.

Oriente Petrolero tuvo un mal debut en el torneo Clausura al caer por 3 a 1 ante Aurora en Cochabamba. La falta de entrenamientos y sueldos le pasan factura al equipo refinero.

Los albiverdes abrieron temprano el marcador por intermedio de Gilbert Álvarez. La jugada fue todo obra del dominicano Carlos Ventura, quien luego de burlar a sus marcadores se la deja servida a Álvarez para que solo tenga que definir.

Aurora se volcó con todo en busca del empate y lo consiguió a los 28 minutos mediante el colombiano Oswaldo Blanco, quien aprovechó un pase filtrado y solo definió ante el portero Joel Bernal.

Los cochabambinos continuaron atacando y liquidaron el pleito antes de que termine el primer tiempo. A los 36 el juvenil Gabriel Montaño puso el 2 a 1 y a los 44 apareció nuevamente Blanco para colocar el 3 a 1 definitivo.

En el segundo tiempo el técnico Víctor Hugo Antelo puso más gente con vocación ofensiva, pero no pudo siquiera acortar el marcador. Fue expulsado con roja directa el zaguero central Sebastián Álvarez, esto a los 92 minutos.

Para este partido Oriente no pudo contar con ninguno de sus porteros experimentados: Rubén Cordano y Alejandro Torres.

En la segunda fecha Oriente Petrolero recibirá la visita de Universitario de Vinto, será el sábado 18 de mayo a las 20:00.

La primera fecha del torneo Apertura fue negativa para los equipos cruceños, toda vez que Guabirá perdió por 3 a 2 ante San Antonio de Bulo Bulo de visitante, Oriente igual cayó ante Aurora y Blooming también sucumbió de visitante ante Always Ready con un penal muy dudoso.

Hasta finalizar el primer tiempo, anoche estaba ganando de visitante Wilstermann a Real Santa Cruz por 1 a 0 con gol de Ariel Nahuelpan.

Source Ronald Pérez