DUELO . Carlos Roca tuvo (19) tuvo bastante trabajo en la defensa albiverde, al final fue expulsado.

Oriente no puede ganar, pero con empates avanza un poco

FAVORECIDO . Oriente Petrolero sumó ayer su tercer empate consecutivo ante Guabirá, pero las derrotas de Universitario y Nacional Potosí le permite igualarlos con 15 puntos en el grupo “A”. Desordenado fue el partido entre Oriente Petrolero y Guabirá.

DUELO. Carlos Roca tuvo (19) tuvo bastante trabajo en la defensa albiverde, al final fue expulsado.

En un partido muy trabado y donde Wilson Quiñónez volvió a tener buenas tapadas, Oriente Petrolero sumó ayer su tercer empate consecutivo frente a Guabirá por 0 a 0.

Hasta Montero el equipo albiverde fue sin Maximiliano Caire ni Sebastián Álvarez por estar en proceso de recuperación de lesiones.

Guabirá tuvo las opciones más claras para anotar, pero no estuvieron finos en la definición Luis Leal ni Juan Godoy.

El juego aéreo volvió a ser el talón de aquiles de Oriente, ya que la defensa casi siempre perdió en las pelotas paradas.

Las imprecisiones en los pases y la falta de verticalidad en su ataque es lo que más molestó a los hinchas, quienes expresaron sus opiniones en redes sociales.

A los 74 minutos el lateral izquierdo de Oriente, Carlos Roca, fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Luciano Guaycochea tuvo la más clara de Oriente a los 79 minutos cuando estrelló la pelota en uno de los postes del portero Jhon Jairo Cuellar.

Las derrotas de Universitario y Palmaflor le permite a Oriente igualarlos con 15 puntos y solo por diferencia de goles está fuera de la zona de clasificación. Guabirá en cambio se queda en el fondo del grupo “A” con nueves puntos.

En la próxima fecha Oriente Petrolero debe recibir a Palmaflor. Debe definirse en qué estadio se disputará ese compromiso.

Antes de recibir al equipo cochabambino, los albiverdes deben recibir por Copa Sudamericana al Junior de Barranquilla. Una nueva derrota de Oriente reduciría al mínimo sus posibilidades de avanzar de fase.

Las últimas actuaciones de Oriente dejan muchas dudas. La habilidad de Facundo Suárez y los tiros libres de Hugo Dorrego ya no alcanzan para conseguir victorias.

En otro partido The Strongest fue hasta Chuquisaca para ganarle por la mínima diferencia a Universitario.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte