Oriente no se mueve de Santa Cruz hasta la novena fecha

PUNTERÍA. El equipo refinero genera jugadas de peligro, pero falla en la definición.
 

En el reinicio del torneo de la División Profesional, Oriente Petrolero jugará por la quinta fecha contra Always Ready en el Tahuichi a las 15:00 del sábado 24 de abril. Luego tendrá cuatro partidos más en territorio cruceño.

De acuerdo con el fixture aprobado por el Consejo de la División Profesional del fútbol, en la sexta fecha Oriente jugará el 30 de abril contra Royal Pari (19:00). Luego por la séptima fecha, el 9 de mayo, recibirá a Real Potosí a las 19:30.

Por la octava fecha el equipo verdolaga rivalizará contra Guabirá en Montero, a las 17:15. Ese partido se disputará el domingo 16 de mayo.

La novena fecha trae el ‘plato fuerte’ para los dirigidos por Erwin Sánchez, toda vez que medirán fuerzas contra Blooming. Este cotejo está programado para el domingo 23 de mayo a las 19:30.

Son cinco partidos al hilo los que tendrá el cuadro refinero para sumar de a tres y ascender en la tabla de posiciones. Luego de la derrota ante Palmaflor, Oriente quedó en la décimo tercera ubicación con solo tres unidades.

En el caso de Blooming, luego de visitar a Real Tomayapo por la quinta fecha, tendrá cuatro partidos seguidos en Santa Cruz.

Tanto para Oriente como para Blooming el inicio del torneo no fue bueno, toda vez que la Academia dejó escapar puntos de local y Oriente no consiguió ni uno en sus visitas a equipos que en teoría son accesibles, tales como Independiente Petrolero y Palmaflor.

Por ahora el puntero es Royal Pari con 12 unidades y con juego práctico y aprovechando que los grandes de La Paz también deben disputar torneos internacionales.

- Advertisement -

También podría gustarte