COMODÍN . El argentino Maximiliano Caire podría seguir jugando como zaguero central.

Oriente no suma refuerzos a 5 días del debut ante el ‘Tigre’

PREPARACIÓN . El debut de Oriente Petrolero el sábado ante The Strongest se podría dar sin refuerzos, aunque se especula con la llegada de varios jugadores, tales como Kevin Salvatierra y Henry Vaca. Llegará otro extranjero para sustituir a Luciano Guaycochea.

COMODÍN . El argentino Maximiliano Caire podría seguir jugando como zaguero central.

A cinco días del debut ante The Strongest en Santa Cruz, por el torneo Clausura, Oriente Petrolero no ha sumado refuerzos y solo ha confirmado la rescisión de contrato con el volante argentino Luciano Guaycochea.

Pese a lo corto que se vio la plantilla en varias líneas en el torneo Apertura, en Oriente apuntan a sumar solo tres refuerzos, uno de ellos será extranjero.

De acuerdo con el punto de vista de los hinchas, mediante redes sociales el equipo necesita fundamentalmente sumar refuerzos por las bandas, un volante creativo y otro delantero.

Algunos hinchas observan que es necesario un lateral izquierdo como alternativa a Carlos Roca. También ven necesario otro centrodelantero para no ser dependientes de Facundo Suárez.

Si bien en cantidad, el club tiene muchos jugadores, pero en la banca la mayoría no tienen experiencia. Un claro ejemplo fue en La Paz por los cuartos de final de contra Bolívar, donde no pudo jugar Juan Mercado por suspensión y durante el desarrollo del partido fue expulsado el otro volante de contención titular, Daniel Rojas.

En ese partido contra Bolívar, cuando fue expulsado Rojas, el técnico Erwin Sánchez necesitaba otro volante de contención con experiencia para sostener el 0 a 0, pero no lo tenía, solo al joven Antonio Sandoval.

En la sede de Gobierno especulan con la salida de Kevin Salvatierra y Sebastián Reyes de Bolívar a cambio de Daniel Rojas.

También se especula con la vuelta de Henry Vaca, esto porque no ha tenido continuidad en The Strongest.

Oriente apunta a volver a la Copa Libertadores y por supuesto salir campeón. Necesita una plantilla larga porque el torneo Clausura es bajo el sistema todos contra todos.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte