Oriente Petrolero registra siete bajas y ningún refuerzo

DESMANTELADO . Oriente Petrolero ya registra al menos siete bajas de cara al próximo torneo de la División Profesional. Ayer fueron anunciados Luis Zeballos en Aurora y Adrián Peña en Wilstermann. Hay polémica por el posible trueque de Daniel Rojas por Jhon García.

En un mercado de pases donde los equipos del interior son los que más bulla hacen, Oriente Petrolero ya suma al menos siete bajas y ningún refuerzo de cara al próximo torneo de la División Profesional.

El portero Wilson Quiñonez no pudo renovar contrato y volvió a su natal Paraguay para jugar allí. El paraguayo era uno de los pocos jugadores que la hinchada quería que se quede por su rendimiento siempre de regular para arriba.

Ayer el joven delantero Adrián Peña fue anunciado como nuevo jugador de Wilstermann. El hijo del mundialista Juan Manuel Peña jugó algunos partidos en Oriente el año pasado.

Otro joven delantero exOriente que fue anunciado ayer como refuerzo de Aurora es Luis Zeballos. El equipo cochabambino se lleva a préstamo a Zeballos para cubrir la plaza del jugador Sub 23.

Mediante redes sociales se despidieron de Oriente los jugadores Cristian Álvarez, Jonatan Cristaldo, Ronaldo Sánchez y Robín Canido.

Lo que ahora está causando debate en las redes sociales es el posible trueque de Daniel Rojas por Jhon García. Algunos hinchas ven como ‘mal negocio’ el trueque porque Daniel fue titular e hizo algunos goles en Oriente, mientras que García solo alternó algunos partidos en The Strongest.

Otros hinchas consideran que es aceptable el trueque porque ven que Rojas no se siente a gusto en el equipo albiverde.

En redes sociales también se habla de la salida del volante de contención Jamir Berdecio a Estados Unidos.

También es una incógnita si el volante Franz Gonzales seguirá en Oriente, tomando en cuenta que ya culminó el préstamo de parte de Platense de Argentina.

De forma extraoficial también se especula que ya no continuarían en Oriente Ferddy Roca y Wilfredo Soleto.

Sobre el tema de refuerzos la dirigencia no ha dicho una sola palabra hasta el momento. Solo el dominicano Carlos Ventura aparece en un video en redes sociales asegurando que será delantero de Oriente.

Source Ronald Pérez