FESTEJO. Jugadores de Palmaflor festejan la paridad del marcador.

Oriente pierde la oportunidad de un triunfo ante Palmaflor

EMPATADOS. El cuadro de Oriente Petrolero comenzó ganando cómodamente de visitante 2 a 0 a Palmaflor de Cochabamba pero el descuido de los albiverdes y la actitud de los locales hizo que el marcador termine igualado.

FESTEJO. Jugadores de Palmaflor festejan la paridad del marcador.

Oriente Petrolero no pudo mantener el 2 a 0 de visitante ante Palmaflor y terminó siendo empatado en la tarde de ayer en el estadio del municipio de Quillacollo Cochabamba donde nuevamente jugó con menos un jugador producto de la expulsión por tarjeta roja de uno de ellos.

El primer tanto del partido y a favor de Oriente es anotado por Tobías Cabrera mediante tiro penal en el minuto 45(+8) luego de una falta cometida en el área central y que fue corroborada mediante el VAR.

En el segundo periodo Oriente mostraba un juego fluido que hacía parecer en cualquier momento ampliaba el marcado, es así que en el minuto 52 Hugo Dorrego coloca un pase al área central logrando alcanzar en primera instancia por Sánchez quien hace el pase cruzado para que Daniel Rojas convierte el segundo tanto.

Hasta ese momento parecía una cómoda victoria de los refineros pero hubo la reacción de los locales mediante el francés J. Bahebeck quien al minuto 55 descuenta para los de Palmaflor.

Una falta grave cometida por Mercado hacía que los verdolagas queden con un jugador menos desde el minuto 64.

Palmaflor seguía presionando en busca de empatar el encuentro hasta que en un tiro de esquina Pedraza pone el 2 a 2 mediante un cabezazo.

Los Albiverdes estuvieron al punto de ponerse en ventaja en el último minuto, pero la defensa de Palmaflor estaba bien articulada.

- Advertisement -

También podría gustarte