Saguapac
POSIBILIDAD . Oriente y Blooming podrían enfrentarse hasta por sexta vez en el primer semestre.

Oriente podría rivalizar con Blooming o  Royal en ‘cuartos’

PROYECCIONES . Oriente Petrolero podría tener como rival en cuartos de final a Blooming o Royal Pari, dependiendo de algunos resultados. Oriente es tercero en el grupo “A” y Blooming es segundo en el grupo “B”, hecho que haría que se vuelvan a ver la caras en ‘cuartos’.

POSIBILIDAD . Oriente y Blooming podrían enfrentarse hasta por sexta vez en el primer semestre.

A falta de tres fechas para la conclusión de la fase de grupos del torneo Apertura, Oriente Petrolero ya perfila a Blooming o Royal Pari como posible rival en cuartos de final.

Actualmente el equipo albiverde tiene 21 unidades y se ubica tercero en el grupo “A”. Está a solo un punto de los punteros The Strongest y Palmaflor.

En la serie “B” el puntero es Bolívar con 31 puntos, luego están Blooming con 21 y Royal Pari con 19.

Cabe recordar que los cuatro primeros de cada serie clasifican a los cuartos de final que se jugarán a partidos de ida y vuelta.

El primero de la serie “A” jugará contra el cuarto clasificado del grupo “B”, el segundo de la serie “A” contra el tercero del grupo B”, el tercero del grupo “A” contra el segundo del grupo “B” y el cuarto del grupo “A” contra el primero del grupo “B”.

Si el torneo acabara hoy, The Strongest tendría como rival de cuartos de final a Real Tomayapo, Palmaflor se enfrentaría a Royal Pari, Oriente Petrolero a Blooming y Nacional Potosí contra Bolívar.

El próximo partido del equipo albiverde es de visitante ante Universitario de Sucre. Dependiendo de ese y otros resultados, su rival de cuartos puede seguir siendo Blooming o puede cambiar a Royal Pari.

Después de Universitario, los refineros deben jugar contra Real Santa Cruz y cerrar la fase de grupos de visitante ante Nacional Potosí. Lo que se busca es evitar a Bolívar en cuartos de final.

En Blooming la apuesta también es conservar el segundo lugar de su grupo o en el peor de los casos quedar terceros. Ser primero ya está descartado por lo distante que está Bolívar, primer equipo clasificado.

La academia cruceña recibe el jueves a Independiente, luego el fin de semana visita a Always Ready y cierra fase grupos de local ante Real Tomayapo.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte