Oriente recibe a un Bolívar que tiene bajas en defensa

DUELO . Oriente Petrolero y Bolívar se enfrentarán esta noche desde las 20:00 en el estadio ‘Tahuichi’, en una nueva versión del clásico nacional. Oriente llega con urgencia de sumar tres unidades y espera poder hacerlo aprovechando que los celestes llegan al cotejo con varias bajas.

En su primer partido oficial del año como local, Oriente Petrolero recibirá hoy desde las 20:00 a un Bolívar que viene con varias bajas en la línea defensiva. El cotejo corresponde a la segunda fecha del torneo por series.

Los albiverdes necesitan sumar si o si las tres unidades si no quieren ir diciendo adiós prematuramente a la posibilidad de avanzar de ronda.

Oriente integra el grupo “D” denominado de la muerte junto a Wilstermann, Bolívar y GV San José.

Se espera que esta noche pueda reaparecer el centro delantero Marcos Riquelme en el ataque albiverde. El dominicano Carlos Ventura es una opción para acompañar al Pelado en el ataque.

Tras el primer partido ante Wilstermann, el que ha dejado muchas interrogantes, es el portero Rubén Cordano, quien tuvo responsabilidad en al menos un gol, por jugar adelantado

La probable alineación sería con Rubén Cordano, línea defensiva con Carlos Añez, Edemir Rodríguez, Danco García y Jorge Flores; el medio con Franz Gonzáles, Junior Sánchez, Matías Aguilera y Kevin Salvatierra, mientras que para adelante irían Riquelme con Hugo Dorrego.

Bolívar tiene varias bajas para el encuentro, especialmente en la defensa, donde no podrán jugar Bryan Bentaberry, Jairo Quinteros y José Sagredo. El técnico Flavio Robatto tendrá que recurrir al uruguayo Renzo Orihuela para cubrir las bajas.

El cotejo promete ser de ida y vuelta, esto por la necesidad de Oriente por sumar puntos y porque Bolívar con Robatto siempre va adelante.

Junior Sánchez dijo que saldrán a la cancha a comerse al rival, además reconoció que no hay margen de error, por eso deben sumar tres unidades.

Source Ronald Pérez