REÑIDO. El empate llegó de tiro libre ejecutado por Henry Vaca en tiempo adicional.

Oriente salva un empate de 3-3 frente a Independiente

SACRIFICADO. Independiente Petrolero de Sucre planteó un complicado partido a Oriente Petrolero comenzando con la apertura del marcador y ampliando la diferencia, pero Oriente mostró temple y sacrificio para buscar el empate hasta el último minuto donde llega el empate.

REÑIDO. El empate llegó de tiro libre ejecutado por Henry Vaca en tiempo adicional.

Oriente salvó un empate en minuto adicional del partido contra Independiente Petrolero de Sucre ayer en el estadio Tahuichi Aguilera donde comenzó ganando, pero los albiverdes no bajaron los brazos y comenzaron a buscar la igualdad del marcador pese a estar con un jugador menos.

El cuadro capitalino daba la sorpresa con la apertura del marcador mediante Martín Chiati al minuto 8 en un lanzamiento de esquina, en tanto que Jonatan Cristaldo anotaba el segundo tanto desde los 12 pasos en el 24 tras una falta de Facundo Suárez que terminó viendo la tarjeta roja.

El descuento para los locales llegó mediante Hugo Dorrego igualmente mediante tiro penal en el minuto 34 tras una falta de Barrientos contra Franz Gonzales, de ahí en adelante el trámite del partido era con llegadas de poca precisión por parte de los refineros que buscaban la paridad.

A los 14 minutos del complemento ampliaban la diferencia los visitantes mediante Cristaldo tras la asistencia de Jhasmani Campos en un contragolpe del cuadro capitalino.

Minutos después el técnico de Oriente, Erwin Sánchez, realizaba unos movimientos como la salida de Dorrego que fue sustituido por Correa y Hugo Rojas ingresó por Daniel Rojas.

Oriente presionaba en el arco rival y es así que los capitalinos cometen una falta en el área grande que se convierte en penal ejecutado por Maximiliano Caire descontaba al minuto 24 nuevamente en un segundo penal a favor de los verdolagas. Cuando parecía que los refineros se quedaban con una derrota aparece Henry Vaca para ejecutar un tiro libre donde saca un potente remate con una comba que engaña al guardameta capitalino y así ponía en igualdad en el minuto 45+4.

- Advertisement -

También podría gustarte