Oriente vuelve a perder y piden la salida de Raldes
CRISIS . Oriente Petrolero encajó ayer en Cobija una nueva derrota ante Vaca Díez por 3 a 1. El equipo sigue en el puesto del descenso indirecto y solo supera a Guabirá por gol diferencia. Los hinchas piden la renuncia anticipada del presidente Ronald Raldes.
Las redes sociales afines a Oriente Petrolero explotaron ayer tras una nueva derrota ante Vaca Díez por 3 a 1 en Cobija. El equipo está en el puesto del descenso indirecto y los hinchas culpan al presidente del club, Ronald Raldes.
El mandato de Raldes acaba en julio y debido los malos resultados, los hinchas exigen que ni siquiera intente buscar la reelección.
Los hinchas no logran entender cómo Oriente ahora mismo se encuentran en el puesto del descenso indirecto.
Además de Raldes, las responsabilidades también apuntan al gerente deportivo Sergio Galarza. En cuanto a los jugadores, el único que se salva de las criticas es el portero Wilson Quiñonez.
Lo que más molesta a los hinchas es la falta de garra en el equipo, ni siquiera ante equipos como Real Santa Cruz tuvo pudo capacidad de reacción y solo se vio un equipo abatido.
“Raldes y compañía son el cáncer de Oriente Petrolero. Váyanse, cualquier otro q venga lo va hacer mejor que ustedes”, escribió ayer un hincha en la cuenta oficial del club en Facebook.
El expresidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, ya expresó su interés en volver a dirigir a la institución. También hay interés del empresario Leonardo Salvatierra.
Actualmente los mayores dolores de cabeza en Oriente están en la línea defensiva, principalmente en los laterales. Sin embargo, ayer nuevamente se evidenció que los delanteros no pueden convertir una ocasión de gol ni siquiera frente al arco vacío, así lo demostró Leonardo Villagra en dos ocasiones.
Vaca Díez convirtió los dos primeros goles, luego descontó Cristian Álvarez para Oriente y finalmente Juan Vogliotti puso el tercero para el equipo pandino en los minutos de adición.
En la próxima fecha Oriente recibirá la visita de Always Ready, el domingo a las 19:30.