Oriente y Blooming caen por goleada en visitas coperas

DERROTAS . Oriente Petrolero cayó por 5 a 0 en su visita a Bragantino de Brasil, mientras que Blooming sucumbió por 3 a 0 en casa de Newell’s Old Boys de Argentina. Ambos equipos cruceños no aguantaron la intensidad y la jerarquía de sus rivales en fase de grupo de la Copa Sudamericana.

Oriente Petrolero y Blooming volvieron con la canasta llena de goles al caer en sus visitas a Bragantino de Brasil y Newell’s Old Boys de Argentina, respectivamente. Jugaron por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El equipo albiverde perdió por 5 a 0 ante un Bragantino que tuvo a su arquero como un espectador más. La estrategia solo duro cinco minutos, cuando llegó el primer gol brasilero por intermedio de Helinho, tras un doble cabezazo en el área verdolaga.

Jugando a un toque y bajo la lluvia, por momentos Bragantino fue un aluvión. El segundo gol llegó a los 14 minutos mediante un remate de media distancia de Aderlan. El jugador recibió un mal rechazo de David Villalba y en dos tiempos sacó un riflazo a media altura que hizo estéril el vuelo del portero Wilson Quiñonez.

El equipo brasilero no encontró resistencia por la banda derecha de Oriente, por ahí se gestaron las jugadas de gol. El tercer gol llegó a los 32 minutos mediante la vía del penal ejecutado por Eduardo Sasha.

Oriente Petrolero encajó dos goles más en el segundo tiempo, aunque mostró un mejor rendimiento que en el primer tiempo, prueba de ello es que Leonardo Villagra anotó un gol a los 54 minutos, pero fue anulado por el VAR por posición adelantada del ‘Churry’ Cristaldo.

Gustavinho a los 61 y Sorriso a los 77 sellaron la goleada del equipo brasilero que lo colocan como líder del grupo “C” con seis puntos.

En el próximo partido Oriente debe visitar a Tacuary de Paraguay, cotejo donde se espera que ya tenga nuevo entrenador.

BLOOMING DIO MÁS PELEA

Aunque aguantó más que Oriente, Blooming igual cayó ayer por 3 a 0 ante Newell’s Old Boys. La resistencia celeste fue hasta el minuto 27, cuando los leprosos convirtieron el primer gol por intermedio de Marcos Portillo.

Casi al finalizar el primer tiempo el equipo argentino aumentó la cuenta mediante un zapatazo de Djorkaeff Reasco al lado izquierdo del arco defendido por Johan Gutiérrez.

Con el 2 a 0 se fueron al descanso. En el segundo tiempo el partido nuevamente fue un monologo de Newell’s. Portillo liquidó el pleito a los 62 con un remate colocado.

El próximo partido de Blooming será en Chile ante Audax Italiano, el 4 de mayo a las 20:00.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte