CRUCEÑOS. Blooming y Oriente Petrolero juegan el clásico cruceño en el Tahuichi.

Oriente y Blooming juegan el clásico cruceño en el ‘Tahuichi’

EL CLÁSICO CRUCEÑO SE JUEGA HOY

PARTIDO. Se anticipa un estadio Tahuichi lleno para vivir la fiesta del fútbol cruceño. El clásico se juega hoy domingo desde las 19:30. Tiene un tinte diferente debido a que Joselito Vaca, considerado la historia del fútbol debuta su último clásico.

CRUCEÑOS. Blooming y Oriente Petrolero juegan el clásico cruceño en el Tahuichi.

A partir de las 19:30 de hoy domingo, Oriente Petrolero y Blooming  se verán las caras a en un duelo electrizante que promete mucho.El clásico cruceño se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera. Se anticipa que habrá un lleno total en las graderías en este juego en donde Oriente Petrolero debutará como local.

El dispositivo de seguridad ya fue coordinado con la Policía que dispondrá de la presencia de uniformados horas antes del encuentro, y también después, que estarán distribuidos no solo en las afueras del reducto deportivo, sino en las calles adyacentes para evitar posibles desmanes.

En el equipo Celeste, que dirige Víctor Hugo Antelo no estará su jugador más importante en el último tiempo: Rafinha, que se perderá el partido por lesión. En contrapartida, el que sí se recuperó a tiempo es Fernando Arismendi que será una opción para el DT.

En Oriente aún se espera por el volante Henry Vaca, lo que preocupa a Platiní Sánchez que no podrá contar con Ronaldo Sánchez  quien fue expulsado y su capitán Daniel Rojas que acumuló su quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir una suspensión.

Recordemos que Oriente, viene de perder contra Royal Pari, mientras que Blooming sumó tres puntos en la pasada fecha ante Independiente Petrolero.

OTROS PARTIDOS

Sin embargo, la jornada dominical comenzará con el partido entre Universitario de Vinto y Always Ready, a disputarse en Quillacollo, a partir de las 17:15.

El otro cotejo del día es el que jugarán The Strongest y Universitario de Sucre, programado para las 17:15, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

- Advertisement -

También podría gustarte