Oriente y Guabirá medirán fuerzas en la Sudamericana

SORTEO. Ambos clubes cruceños rivalizaran en la primera fase de la Copa Sudamericana para seguir en competencia en este torneo internacional. La dirigencia albiverde toma en serio el partido y alista al plantel para no ser superado por el equipo montereño.

DUELO. Oriente y Guabirá disputarán su pase a octavos de la Sudamericana.

En la primera llave de la Copa Sudamericana Oriente Petrolera y Guabirá disputarán un partido para definir quién avanza en este torneo que, a diferencia de anteriores versiones, ya no será de ida y vuelta por lo que deben escoger un escenario neutro y que podría ser el Tahuichi Aguilera.

“Es un rival duro, con Guabirá siempre son partidos difíciles y hay que encararlos”, señaló Ronald Raldes, presidente del club refinero.

Raldes mencionó que ya se está en los trabajos de entrenamientos para la pretemporada y para la participación en la Sudamericana.

“Sabemos que Guabirá es un equipo competitivo. Hay que competir, va ser un lindo espectáculo por cómo venimos en los últimos enfrentamientos con ellos”, refirió Raldes sobre el primer rival de Oriente en la Sudamericana.

Pero no será el único partido que enfrente a equipos nacionales, ya que en otra serie también rivalizarán Blooming con Palmaflor y que igualmente se maneja como escenario al Tahuichi Aguilera.

Está confirmado que iniciará el 8 de marzo, para luego vivir la fase de grupos desde comienzos de abril.

En Fase de grupos, solo los primeros accederán a los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que los segundos jugarán una llave de eliminación directa ante los terceros que provengan de la Copa Libertadores.

- Advertisement -

Fuente El Mundo/DT
También podría gustarte