- Advertisement -

Oruro busca inversionistas en minería con una cumbre

El Ministerio de Minería, en coordinación con la Gobernación de Oruro y la firma legal PPO Abogados, lleva adelante la primera Cumbre Internacional de Negocios e Inversiones en el departamento, con el objetivo que el sector exponga su potencial para atraer inversiones.

“En esta ocasión se lleva adelante la Primera Cumbre Internacional de Negocios e Inversiones de alcance nacional, con lo que se refuerza nuestro compromiso compartido de promover el desarrollo, especialmente, en el sector minero y así potenciar el crecimiento sostenible en la región”, explicó el ministro de Minería, Marcelino Quispe.

Asimismo, señaló que la cumbre se proyecta como un espacio estratégico para que los actores en el rubro minero puedan dialogar sobre aspectos relevantes que permitan el crecimiento de la actividad minera, con aporte del sector público y privado. En esta convocatoria, también participan importantes líderes y empresarios que potenciarán el desarrollo de inversión, con especial énfasis en el sector minero de Oruro, según un reporte institucional.

Source ABI