Otorgan medalla al Mérito Cañero a Lorgio Gonzales

La Federación de Cañeros Santa Cruz otorgó la medalla al Mérito Cañero al productor Lorgio Gonzales, máxima distinción que otorga la institución a personales que apoyan y engrandecieron al sector cañero de nuestro departamento de Santa Cruz.

El evento se realizó hoy en instalaciones de la Federación de Cañeros Santa Cruz, donde asistieron dirigentes de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), productores cañeros e invitados especiales.

El presidente de la entidad, Humberto Rivero, quien recapituló la biografía y trayectoria cañera del galardonado, destacando su aporte al sector sucroalcoholero de Santa Cruz.

“La medalla al Mérito Cañero es la máxima distinción que la Federación, y esta vez recayó en Don Lorgio Gonzales, una persona con mucha trayectoria en el rubro cañero, incursionó desde muy joven en la actividad productiva”, destacó Rivero, quien agregó que Lorgio Gonzales fue uno de los primeros en traer a Bolivia una cosechadora mecánica.

La Medalla al Mérito Cañero es un reconocimiento que la Federación de Cañeros Santa Cruz otorga a aquellas personas que han demostrado una dedicación excepcional y un compromiso inquebrantable con la industria cañera en Santa Cruz.