Pacheco afirma que se coordinan trabajos para el hospital de Montero

El secretario de Salud y desarrollo humano, de la gobernación de Santa Cruz, Fernando Pacheco, se refirió a las declaraciones que realizó la diputada Luisa Náyar, sobre el hospital de tercer nivel de Montero, a quien contestó que la gobernación está cumpliendo a cabalidad con todas las competencias y obligaciones correspondientes.

“Oficialmente hemos contratado a más de 90 profesionales administrativos y estamos trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de Estado para llevar adelante esta apertura de manera integral del hospital “ puntualizó .

Asimismo, la autoridad  pidió no politizar el trabajo que se viene realizando, dado que la población está cansada de que los políticos salgan opinando a manera de desinformar, desalentar y desmotivar, tanto a los trabajadores como a la población.

“Pedimos a los políticos que quieran vertir opiniones, que sean opiniones reales, puntuales, claras y propositivas, que podamos llevar adelante de la forma más pronta posible la apertura del mejor hospital del departamento en Montero y por qué no del país”, finalizó Pacheco.

Este martes pasado, la diputada opositora de Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar reclamó la falta de funcionamiento del hospital de tercer nivel en Montero y acusó al presidente Luis Arce de montar un show para recibir aplausos afuera de un hospital que, mientras siga cerrado solo será un elefante blanco que no beneficiará a la gente, publicó en sus redes sociales.

- Advertisement -

También podría gustarte