Paciente con hongo negro ya no estará en aislamiento

El paciente de 26 años de edad, no requiere continuar en una sala de aislamiento del hospital, pues al no tener la positividad del mal de Hongo Negro, deja de ser contagioso. Su estado de salud es estable y sin ninguna complicación aparente hasta el momento. Tras 45 días de su internación en el sistema público de la ciudad, el Sedes confirmó que el paciente con diagnóstico de hongo negro, dio negativo a la enfermedad luego de realizarle una prueba laboratorial. Así lo confirmó, Carmelo Salvatierra, coordinador de Redes Urbanas del Sedes. 

De acuerdo al galeno, el paciente de 26 años de edad, no requiere continuar en una sala de aislamiento del hospital, pues al no tener la positividad del mal deja de ser contagioso. Sobre su estado de salud, dijo que se encuentra hemodinamicamente estable y sin ninguna complicación aparente hasta el momento.

 “Quedó pendiente realizarle una limpieza de los senos paranasales, dado que tiene una lesión al nivel del paladar blando”, explicó la autoridad del Sedes Santa Cruz,