- Advertisement -

Padrastro mata a una bebé al lanzarla contra la pared

INFANTICIDIO . Una niña de 1 año y siete meses perdió la vida al ser arrojada con fuerza contra la pared por su padrastro, en un domicilio del municipio de Warnes. Una discusión del sujeto con la madre de la bebé fue la antesala del infanticidio que investiga la Policía.

Un hombre mató a su hijastra de 1 año y siete meses al lanzarla con fuerza a su cama y termina chocando su cabeza contra la pared.

El hecho ocurrió el viernes en la noche en una vivienda del municipio de Warnes. Fueron aprehendidos con fines investigativos el padrastro y la madre de la bebé.

Todo inició con una discusión entre el hombre y su pareja, luego al parecer llora la bebé y esto habría molestado al iracundo padrastro que confesó que previo a la agresión ingirió un poco de alcohol.

Con la bebé muy mal herida la pareja decide llevarla al hospital Nuestra Señora del Rosario. Por la gravedad de las lesiones de la infanta, los galenos deciden derivarla de emergencia al Hospital Japonés, lugar desde donde se reporta la muerte.

A los médicos la pareja indicó que la bebé se había caído de la cama, pero la gravedad de las lesiones no reflejaba eso, por eso se dio parte a la Policía.

Horas después del cruel crimen y desde las celdas de la comisaría policial de Warnes, el padrastro dijo estar arrepentido por lo que hizo y pidió perdón.

En el hospital también se evidenció que la bebé tenía lesiones en sus partes íntimas, por lo que no se descarta que haya sido igual víctima de violación. El padrastro dijo que no se acuerda de nada más que el momento en que arrojó con fuerza a su hijastra.

Más allá de que el padrastro haya confesado las fatales agresiones a su hijastra, la progenitora también se expone a una pena por presunta complicidad.

Vecinos de la pareja expresaron su sorpresa porque la pareja vivía como una ‘familia normal’, sin hechos de violencia previos.

La Policía investiga el hecho por el delito de infanticidio.

Source Ronald Pérez